Aumenta las ventas de tu ecommerce

Aumenta ventas online de tu ecommerce

Aumentar ventas online de tu ecommerce

Aumentar ventas online, ¿Está tu e-commerce anclado a la venta online ‘tradicional’ o por el contrario eres de esos que prueban cosas nuevas, hacen ofertas para ver qué funciona y qué no, hablas con tus visitantes o clientes? ¿Quieres aumentar ventas online? Si eres de los primeros pero quieres cambiar y posicionar mejor tu negocio online para conseguir más ventas, sigue leyendo.

Móvil sí o sí

Ya no se trata de optimizar tu e-commerce para que sea responsive, es que tienes que invertir tiempo y dinero en captar nuevos clientes mediante esa vía. El comercio a través del móvil o tablet es el futuro, si no quieres perder clientes, trabaja en consecuencia a todos los niveles, es decir; tu web tiene que estar preparada y ser atractiva para comprar a través del móvil, y tu publicidad tiene que ir también encaminada a captar tráfico, leads y clientes a través de esa vía.

Reviews y recomendaciones

Los compradores online cada vez son más influenciables por lo que se dice en Internet sobre los productos, marcas, etc… Si tu producto o marca es buena, y sabes que tus clientes están contentos, ¿por qué no aprovecharlo y motivar que escriban reviews en tu web? Nadie mejor que un cliente satisfecho para hablar de tu producto. Para aumentar ventas online piensa que las recomendaciones hechas en la página web de tu tienda puede hacer que un nuevo cliente compre o no.

Venta cruzada (cross-selling)

Para aumentar el pedido medio de tus clientes en tu e-commerce, el cross-selling es una de las mejores técnicas en la actualidad. Ofrece claramente productos complementarios cuando tus visitantes se interesan por un determinado producto. Por ejemplo, si vendes cigarrillos electrónicos, ¿por qué no aprovechar y recomendar productos complementarios como el líquido o una batería extra? Este tipo de técnicas suelen aumentar las ventas en un 10 y 30%.

Publicidad en las redes sociales

El tráfico llegado a través de las redes sociales, si lo ha hecho gracias a uno de nuestros anuncios con un ‘Call to Action’, suele reportar ventas al e-commerce. Aprovecha esa publicidad en las redes sociales como Facebook Ads, Twitter Cards o Linkedin Ads para incrementar las ventas de tu comercio online.